Netskope nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2024™ para Security Service Edge. Obtenga el informe

cerrar
  • Por qué Netskope chevron

Cambiar la forma en que las redes y la seguridad trabajan juntas.

• Nuestros clientes chevron

Netskope atiende a más de 3.000 clientes en todo el mundo, entre ellos más de 25 de las 100 empresas de Fortune

• Nuestros Partners chevron

Aún más alto en ejecución.
Aún más lejos en visión.

Sepa por qué 2024 Gartner® Cuadrante Mágico™ nombró a Netskope Líder para Security Service Edge por tercer año consecutivo.

Obtenga el informe
Netskope Nombrado líder en el gráfico 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Security Service Edge para Menu
Ayudamos a nuestros clientes a estar preparados para cualquier situación

Ver nuestros clientes

Más información sobre los socios de Netskope
Tu red del mañana

Planifique su camino hacia una red más rápida, más segura y más resistente diseñada para las aplicaciones y los usuarios a los que da soporte.

Obtenga el whitepaper
Tu red del mañana
Presentamos la Netskope One Plataforma

Netskope One es una Plataforma nativa en la nube que ofrece servicios convergentes de seguridad y redes para hacer posible su transformación SASE y de confianza cero.

Learn about Netskope One
Abstracto con iluminación azul
Adopte una arquitectura de borde de servicio de acceso seguro (SASE)

Netskope NewEdge es la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo y ofrece a los clientes una cobertura de servicio, un rendimiento y una resiliencia incomparables.

Más información sobre NewEdge
NewEdge
Netskope Cloud Exchange

Cloud Exchange (CE) de Netskope ofrece a sus clientes herramientas de integración eficaces para que saquen partido a su inversión en estrategias de seguridad.

Más información sobre Cloud Exchange
Vídeo de Netskope
  • Servicio de seguridad Productos Edge chevron

Protéjase contra las amenazas avanzadas y en la nube y salvaguarde los datos en todos los vectores.

• Borderless SD-WAN chevron

Proporcione con confianza un acceso seguro y de alto rendimiento a cada usuario remoto, dispositivo, sitio y nube.

• Secure Access Service Edge chevron

Netskope One SASE proporciona una solución SASE nativa en la nube, totalmente convergente y de un único proveedor.

La plataforma del futuro es Netskope

Intelligent Security Service Edge (SSE), Cloud Access Security Broker (CASB), Cloud Firewall, Next Generation Secure Web Gateway (SWG) y Private Access for ZTNA integrados de forma nativa en una única solución para ayudar a todas las empresas en su camino hacia el Servicio de acceso seguro Arquitectura perimetral (SASE).

Todos los productos
Vídeo de Netskope
Next Gen SASE Branch es híbrida: conectada, segura y automatizada

Netskope Next Gen SASE Branch converge Context-Aware SASE Fabric, Zero-Trust Hybrid Security y SkopeAI-Powered Cloud Orchestrator en una oferta de nube unificada, marcando el comienzo de una experiencia de sucursal completamente modernizada para la empresa sin fronteras.

Obtenga más información sobre Next Gen SASE Branch
Personas en la oficina de espacios abiertos.
Diseño de una arquitectura SASE para Dummies

Obtenga un ejemplar gratuito del único manual que necesitará sobre diseño de una arquitectura SASE.

Obtenga el eBook

Más información sobre NewEdge
Habilite de forma segura el uso de aplicaciones de IA generativa con control de acceso a aplicaciones, capacitación de usuarios en tiempo real y la mejor protección de datos de su clase.

Descubra cómo aseguramos el uso generativo de IA
Habilite de forma segura ChatGPT y IA generativa

Más información sobre Confianza Cero
Netskope logra la alta autorización FedRAMP

Elija Netskope GovCloud para acelerar la transformación de su agencia.

Más información sobre Netskope GovCloud
Netskope GovCloud
  • Recursos chevron

• Blog chevron

Descubra cómo Netskope permite la transformación de la seguridad y las redes a través del borde de servicio de seguridad (SSE)

• Eventos y Talleres chevron

• Seguridad definida chevron

On Patents, Trolls, and Innovation
In this episode host Emily Wearmouth chats with Suzanne Oliver, an intellectual property expert, and Krishna Narayanaswamy, co-founder and CTO of Netskope, about the world of patents.

On Patents, Trolls, and Innovation
Últimos blogs

Lea cómo Netskope puede hacer posible el viaje hacia la Confianza Cero y SASE a través de las capacidades del borde de servicio de seguridad (SSE).

SASE Week 2023: ¡Su viaje SASE comienza ahora!

Sesiones de repetición de la cuarta SASE Week.

Explorar sesiones
SASE Week 2023

Más información sobre el servicio de seguridad perimetral
  • Empresa chevron

• Liderazgo chevron

• Soluciones para clientes chevron

Le apoyamos en cada paso del camino, garantizando su éxito con Netskope.

• Formación y certificación chevron

La formación de Netskope le ayudará a convertirse en un experto en seguridad en la nube.

Apoyar la sostenibilidad a través de la seguridad de los datos

Netskope se enorgullece de participar en Vision 2045: una iniciativa destinada a crear conciencia sobre el papel de la industria privada en la sostenibilidad.

Apoyando la sustentabilidad a través de la seguridad de los datos

El talentoso y experimentado equipo de servicios profesionales de Netskope proporciona un enfoque prescriptivo para su exitosa implementación.

Más información sobre servicios profesionales
Servicios profesionales de Netskope

Infórmese sobre Capacitaciones y Certificaciones

Netskope and VMware Collaborate to Simplify Enablement and Security of Remote-First Workforces

La solución proporciona a las empresas una protección integral para el uso de todas las aplicaciones privadas, en la nube y la web en todos los endpoints

SANTA CLARA, California, 21 de mayo de 2020 — Netskope, la empresa líder en seguridad en la nube, ha anunciado hoy una colaboración con VMware, creando un conjunto de soluciones tecnológicas de primera clase destinadas a abordar los retos de garantizar una apuesta segura por el teletrabajo. Por primera vez en el sector, las empresas pueden obtener una mejor gestión y protección de los endpoints, protección de datos y amenazas de las aplicaciones en la nube, web y privadas y acceso a la WAN definido por software de alto rendimiento, en una solución sencilla e integral.

La transformación digital es una prioridad empresarial por muchas razones, una de las cuales es que los empleados con competencias digitales se consideran de dos a cinco veces[i] más productivos que los que trabajan en un espacio de trabajo tradicional. La nube y la movilidad son tecnologías habilitadoras clave, pero la diversidad de dispositivos y aplicaciones en la nube hace que sea muy difícil proporcionar el acceso y la seguridad adecuados. Para los equipos de TI y de seguridad, la complejidad es tan grande que casi la mitad de los directores de Información[ii] lo ven como un obstáculo para obtener los beneficios esperados. Teniendo en cuenta el repentino aumento del teletrabajo[iii] y el hecho de que casi la mitad de las amenazas a los datos y los usuarios están basadas en la nube[iv], es comprensible que los equipos de TI y seguridad tengan dificultades para apoyar a los empleados. Esta situación está obligando a muchos directores de Seguridad de la Información a reevaluar las estrategias digitales y de seguridad y a demandar sencillez[v] a sus proveedores de soluciones tecnológicas. Para hacer frente a estas necesidades, las organizaciones deben controlar el endpoint y proporcionar protección de datos y amenazas en línea para las aplicaciones en la nube, web y privadas.

La colaboración entre Netskope y VMware se dirige a estos retos proporcionando a los clientes lo siguiente:

• Al compartir los indicadores de amenazas específicos del cliente entre Netskope y VMware Carbon Black, las amenazas recién descubiertas pueden identificarse y neutralizarse rápidamente en toda la organización. A medida que se descubren nuevas amenazas en la nube, Netskope puede coordinarse con VMware Carbon Black para solucionarlas rápidamente en el endpoint. Por último, Netskope puede clasificar los dispositivos utilizando varias características y aumentar o disminuir los privilegios de acceso en función de cualquier característica. Por ejemplo, si no se encuentra VMware Carbon Black en el endpoint, Netskope clasificaría el dispositivo como tal y restringiría las actividades de riesgo.
  • Netskope y VMware Workspace ONE colaboran para obtener una visibilidad y un control total del uso de los dispositivos y la nube. Los equipos de seguridad pueden implementar automáticamente el cliente de Netskope en los dispositivos gestionados por Workspace ONE para el control de los servicios en la nube en ese dispositivo. Además, los administradores pueden establecer controles de acceso específicos o políticas de seguridad basadas en si un dispositivo está gestionado o no, con cobertura para todos los métodos de acceso, incluyendo aplicaciones móviles nativas y clientes de sincronización. Por último, VMware Workspace ONE puede aprovechar los descubrimientos de Netskope para impulsar los workflows manuales o automatizados con el fin de restablecer un uso aceptable de los dispositivos gestionados.
  • Netskope y VMware SD-WAN by VeloCloud ofrecen un secure access service edge optimizado para aplicaciones que requieren seguridad, como cuando se accede a ellas desde un campus, una sucursal o cuando los empleados teletrabajan. Ya sea para la nube, la web o el uso de aplicaciones privadas, Netskope y VMware SD-WAN by VeloCloud mejoran el rendimiento integral de la red para las aplicaciones en tiempo real, incluidas las de VoIP y colaboración, y la aceleración de las cuestionadas aplicaciones heredadas de la WAN dentro de las instalaciones. Además, ofrecen un acceso remoto Zero Trust (confianza cero) más seguro a las aplicaciones privadas, como los repositorios locales de GitHub.

«Nos complace anunciar esta muy oportuna e importante colaboración con VMware para las plantillas que apuestan por el teletrabajo», dijo Sanjay Beri, CEO de Netskope. «VMware tiene un largo historial en ofrecer las mejores soluciones y, junto con Netskope, los clientes obtendrán ahora soluciones de habilitación y seguridad para sus plantillas en cualquier lugar del mundo, independientemente del dispositivo, la nube, la web o la aplicación privada».

«El cambio a una plantilla que mayoritariamente teletrabaja ha supuesto una carga para las organizaciones y los empleados, que están diseñando la forma óptima de trabajar al tiempo que refuerzan la seguridad», Patrick Morley, director general y vicepresidente sénior de la unidad de negocio de Seguridad de VMware. «Una de esas consideraciones es cómo extender las mejores prácticas de TI y seguridad fuera de la oficina tradicional. Nuestra colaboración con Netskope simplifica la forma en que las organizaciones pueden dirigir su negocio de forma más segura y eficaz y hacer su trabajo desde cualquier lugar, ya sea en la nube, en la web o en los dispositivos personales».

Netskope es la única compañía del mercado que ha abordado las cambiantes demandas combinando las capacidades de un SWG de nueva generación, el CASB líder mundial, el acceso seguro Zero Trust (confianza cero) y el aprendizaje automático avanzado para detectar la exfiltración no autorizada de datos y la protección avanzada contra amenazas. Netskope ofrece servicios de seguridad en línea a través de una infraestructura global de nueva generación de nivel de operador llamada Netskope NewEdge. Además, el profundo conocimiento de Netskope del enfoque basado en la nube y en los datos permite a los equipos de seguridad contar con el equilibrio adecuado entre la protección y la velocidad que necesitan para garantizar su apuesta por el teletrabajo y avanzar en su proceso de transformación digital.

The Netskope security cloud provides unrivaled visibility and real-time data and threat protection when accessing cloud services, websites, and private apps from anywhere, on any device. Only Netskope understands the cloud and delivers data-centric security from one of the world’s largest and fastest security networks, empowering the largest organizations in the world with the right balance of protection and speed they need to enable business velocity and secure their digital transformation journey. Reimagine your perimeter with Netskope.

VMware, Carbon Black y VMware Workspace ONE son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.

[i] Forbes Insights (2017) The Impact of the Digital Workforce (disponible en inglés)

[ii] Deloitte (2019) Resultados de la encuesta Cloud Complexity Management (disponible en inglés)

[iii] Netskope (2020) Remote Work Increasing Exponentially Due to COVID-19 (disponible en inglés)

[iv] Netskope (2020) Cloud Threats on the Rise, Cloud Data on the Move (disponible en inglés)