Más información Support Portal

Episode 11: Empowering People for a Secure Future

30 de octubre de 2020

Gartner ha nombrado líder a Netskope en el Cuadrante Mágico para Cloud Access Security Brokers por cuarto año consecutivo

SANTA CLARA, California – 30 de octubrede 2020 – Netskope, la empresa líder en seguridad cloud, ha anunciado hoy que Gartner, Inc. la ha reconocido como líder en el «Cuadrante Mágico para Cloud Access Security Brokers» (CASB) de 2020 por cuarto año consecutivo.

Según Gartner1, «Los líderes demuestran un progreso y un esfuerzo equilibrado en todas las categorías de ejecución y visión. Sus acciones elevan el listón de la competencia para todos los productos del mercado y pueden cambiar el rumbo del sector. Para seguir siendo líderes, los proveedores deben demostrar un historial de éxito en implementaciones CASB en grandes empresas y evaluaciones competitivas. Los líderes diseñan productos que incorporan todas las capacidades y opciones arquitectónicas del CASB, proporcionan cobertura de muchos servicios en la nube, innovan con los desafíos de los clientes o se adelantan a ellos, y tienen una amplia gama de casos de uso. Los líderes siempre optan a ser seleccionados y están en todas las quinielas de la empresas. Sin embargo, un proveedor líder no es una opción predeterminada para cada comprador y los clientes no deben asumir que deben comprar solo a los proveedores del cuadrante de Líderes». Creemos que el reconocimiento por parte de Gartner de Netskope como líder valida su constante evolución, ya que continúa proporcionando una solución que permite a las empresas de todo el mundo obtener una seguridad de alta velocidad que no obstaculiza la productividad.

“Netskope was founded on the idea that companies need a true cloud platform to secure and govern their traffic,” said Sanjay Beri, founder and CEO, Netskope. “As we have continued to evolve over the last eight years, we have seen the needs of the market constantly shifting and we have worked to stay one step ahead of these changes. With the emergence of the secure access service edge (SASE) architecture, Netskope has built a security platform that safely enables the business, without slowing it down. We believe that having, once again, been recognized by Gartner for our leadership, it provides continued validation for our ongoing focus in supplying the market with the most comprehensive security platform.”

La publicación de Gartner The Future of Network Security Is in the Cloud, (agosto de 2019) explica: «El “centro de datos heredado como el centro del universo”, la red y la arquitectura de seguridad de la red está obsoleto y se han convertido en un inhibidor de las necesidades del negocio digital». El informe continúa: «El perímetro de la empresa ya no es un lugar; es un conjunto de capacidades perimetrales dinámicas ofrecidas cuando se necesita como servicio desde la nube». Netskope comprende la nube como nadie y adopta un enfoque basado en los datos que ofrece a los equipos de seguridad la protección y la velocidad que necesitan para proteger su proceso de transformación digital.

Netskope Security Cloud ofrece, a través de la infraestructura de red de NewEdge, visibilidad incomparable, datos en tiempo real y protección frente a amenazas para acceder a los servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Ninguna otra empresa del mercado ha abordado las cambiantes demandas mediante la combinación de las capacidades de la SWG de nueva generación, el CASB líder mundial, el acceso Zero Trust (confianza cero) a la red y el aprendizaje automático avanzado para detectar la exfiltración no autorizada de datos y la protección avanzada contra amenazas.

La noticia de hoy también sigue a varios hitos alcanzados recientemente por la empresa, empezando por la plataforma Netskope NewEdge, que se ha convertido en la red mejor conectada para la seguridad de datos nativa en la nube. Netskope también ha nombrado recientemente a Dave Peranich, un experimentado líder de ventas y cloud, como presidente de Go-To-Market y a John Martin, un ejecutivo líder de la nube y de las redes, como director de Productos. Entre las recientes innovaciones de productos se incluye la presentación de Advanced Analytics de Netskope, que ofrece una gestión continua de los riesgos con nuevas herramientas de análisis y visualización dinámica.

Para consultar el Cuadrante Mágico de 2020 para Cloud Access Security Brokers, descargue una copia gratuita de Netskope: www.netskope.com/casb-mq

Join Netskope December 7-11 for SASE Week, catered to helping attendees understand SASE architecture and enable their digital transformation journey. The week-long event will feature partners, customers, and analysts to demystify SASE for enterprises everywhere and educate about how Netskope was purpose-built for SASE. In addition to SASE, our speakers will look at topics like zero trust and data protection.

To learn more or register visit: saseweek.splashthat.com

1Gartner. * Magic Quadrant for Cloud Access Security Brokers de Gartner (disponible en inglés), Steve Riley, Craig Lawson, 28 de octubre de 2020.

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

The Netskope security cloud provides unrivaled visibility and real-time data and threat protection when accessing cloud services, websites, and private apps from anywhere, on any device. Only Netskope understands the cloud and delivers data-centric security from one of the world’s largest and fastest security networks, empowering the largest organizations in the world with the right balance of protection and speed they need to enable business velocity and secure their digital transformation journey. Reimagine your perimeter with Netskope.