1 de septiembre de 2020

Netskope Appoints John Martin to Chief Product Officer

Un experimentado directivo de redes y de la cloud se une a la empresa para iniciar la nueva era de la seguridad de los datos, la red y la nube, a medida que aumenta el trabajo a distancia

SANTA CLARA, California, 3 de septiembre de 2020 - Netskope, la empresa líder en seguridad en la nube, anunció hoy el nombramiento de John Martin como Chief Product Officer. En este puesto, Martin es el responsable de dirigir los equipos de gestión de productos y de marketing técnico a medida que Netskope redefine la seguridad de los datos, de la red y de la nube. Se trata de un papel fundamental, ya que hay más empleados y organizaciones que trabajan desde casa que nunca y se enfrentan a la evolución de las ciberamenazas.

Martin aporta más de 20 años de experiencia a Netskope, con un historial de desarrollo y dirección de equipos de alto rendimiento, así como de productos que definen el mercado en los dominios de la nube, la red y la seguridad. Más recientemente, fue vicepresidente sénior de Productos, Diseño y Estrategia en Sysdig, donde dirigió las organizaciones de productos. Además, pasó nueve años en Riverbed, donde ocupó el cargo de vicepresidente sénior y director general de Entrega de Almacenamiento y Optimización de WAN. Martin también ha ocupado puestos de liderazgo en NetApp y Pindrop.

«Estoy encantado de dar la bienvenida a John al equipo de Netskope», dijo Sanjay Beri, cofundador y director ejecutivo de Netskope. «No podríamos pedir una persona más capaz y bien considerada para dirigir la gestión de productos durante la siguiente etapa de la trayectoria de la empresa, o alguien con más experiencia en el campo. Es un líder poco común, con capacidad de trabajar en las trincheras y servir de puente entre los equipos de productos y campo. Su liderazgo y orientación serán de gran valor para todas las organizaciones que confían en Netskope».

«Los desafíos a los que se enfrentan los equipos de seguridad y redes empresariales hoy en día son más complejos y cambiantes que en cualquier otro momento de la historia. Eso significa que el listón de la excelencia en los productos de seguridad de datos, redes y nube es diez veces más alto», afirmó Martin. «Así lo entendió Netskope desde su inicio en 2012 y a partir de ahí ha diseñado y construido una verdadera plataforma de seguridad en la nube para la era actual. Al observar las inversiones de la empresa en I+D, el personal que han contratado y los clientes a los que venden, Netskope me recuerda a otras marcas icónicas con las que he tenido la oportunidad de trabajar y estoy simplemente encantado de unirme a un equipo de primera clase».

Siguiendo el marco arquitectónico de Gartner para el «secure access service edge» (SASE, por sus siglas en inglés), Netskope es la única empresa del sector que ha abordado las cambiantes demandas combinando las capacidades de un SWG de nueva generación, el CASB líder mundial, el acceso seguro Zero Trust (confianza cero) y el aprendizaje automático avanzado para detectar la exfiltración no autorizada de datos y la protección avanzada contra amenazas. Netskope ofrece servicios de seguridad en línea a través de una infraestructura global de nueva generación de nivel de operador llamada Netskope NewEdge. Además, el profundo conocimiento de Netskope del enfoque basado en la nube y en los datos permite a los equipos de seguridad contar con el equilibrio adecuado entre la protección y la velocidad que necesitan para garantizar su apuesta por el teletrabajo y avanzar en su proceso de transformación digital.

The Netskope security cloud provides unrivaled visibility and real-time data and threat protection when accessing cloud services, websites, and private apps from anywhere, on any device. Only Netskope understands the cloud and delivers data-centric security from one of the world’s largest and fastest security networks, empowering the largest organizations in the world with the right balance of protection and speed they need to enable business velocity and secure their digital transformation journey. Reimagine your perimeter with Netskope.