¡El futuro de Zero Trust y de SASE es ahora! Regístrese ahora

cerrar
  • Servicio de seguridad Productos Edge chevron

Protéjase contra las amenazas avanzadas y en la nube y salvaguarde los datos en todos los vectores.

• Borderless SD-WAN chevron

Proporcione con confianza un acceso seguro y de alto rendimiento a cada usuario remoto, dispositivo, sitio y nube.

• Secure Access Service Edge chevron

Netskope SASE proporciona una solución SASE nativa en la nube, totalmente convergente y de un único proveedor.

La plataforma del futuro es Netskope

Intelligent Security Service Edge (SSE), Cloud Access Security Broker (CASB), Cloud Firewall, Next Generation Secure Web Gateway (SWG) y Private Access for ZTNA integrados de forma nativa en una única solución para ayudar a todas las empresas en su camino hacia el Servicio de acceso seguro Arquitectura perimetral (SASE).

Todos los productos
Vídeo de Netskope
Next Gen SASE Branch es híbrida: conectada, segura y automatizada

Netskope Next Gen SASE Branch converge Context-Aware SASE Fabric, Zero-Trust Hybrid Security y SkopeAI-Powered Cloud Orchestrator en una oferta de nube unificada, marcando el comienzo de una experiencia de sucursal completamente modernizada para la empresa sin fronteras.

Obtenga más información sobre Next Gen SASE Branch
Personas en la oficina de espacios abiertos.
Diseño de una arquitectura SASE para Dummies

Obtenga un ejemplar gratuito del único manual que necesitará sobre diseño de una arquitectura SASE.

Obtenga el eBook
Adopte una arquitectura de borde de servicio de acceso seguro (SASE)

Netskope NewEdge es la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo y ofrece a los clientes una cobertura de servicio, un rendimiento y una resiliencia incomparables.

Más información sobre NewEdge
NewEdge
Tu red del mañana

Planifique su camino hacia una red más rápida, más segura y más resistente diseñada para las aplicaciones y los usuarios a los que da soporte.

Obtenga el whitepaper
Tu red del mañana
Netskope Cloud Exchange

Cloud Exchange (CE) de Netskope ofrece a sus clientes herramientas de integración eficaces para que saquen partido a su inversión en estrategias de seguridad.

Más información sobre Cloud Exchange
Vídeo de Netskope

Más información sobre NewEdge
Habilite de forma segura el uso de aplicaciones de IA generativa con control de acceso a aplicaciones, capacitación de usuarios en tiempo real y la mejor protección de datos de su clase.

Descubra cómo aseguramos el uso generativo de IA
Habilite de forma segura ChatGPT y IA generativa

Más información sobre Confianza Cero
Netskope logra la alta autorización FedRAMP

Elija Netskope GovCloud para acelerar la transformación de su agencia.

Más información sobre Netskope GovCloud
Netskope GovCloud
  • Recursos chevron

• Blog chevron

• Eventos & Workshops chevron

• Seguridad definida chevron

Galletas, no bizcochos

Podcast: Galletas, no galletas
Últimos blogs

Cómo Netskope puede habilitar el viaje de Zero Trust y SASE a través de las capacidades del borde del servicio de seguridad (SSE).

SASE Week 2023: ¡Su viaje SASE comienza ahora!

Sesiones de repetición de la cuarta SASE Week.

Explorar sesiones
SASE Week 2023

Más información sobre el servicio de seguridad perimetral
Ayudamos a nuestros clientes a estar preparados para cualquier situación

Ver nuestros clientes
El talentoso y experimentado equipo de servicios profesionales de Netskope proporciona un enfoque prescriptivo para su exitosa implementación.

Más información sobre servicios profesionales
Servicios profesionales de Netskope
La comunidad de Netskope puede ayudarlo a usted y a su equipo a obtener más valor de los productos y las prácticas.

Acceder a la Netskope Community
La comunidad de Netskope

Infórmese sobre Capacitaciones y Certificaciones
  • Empresa chevron

• Por qué Netskope chevron

• Liderazgo chevron

• Partners chevron

Apoyar la sostenibilidad a través de la seguridad de los datos

Netskope se enorgullece de participar en Vision 2045: una iniciativa destinada a crear conciencia sobre el papel de la industria privada en la sostenibilidad.

Apoyando la sustentabilidad a través de la seguridad de los datos
La más Alta en Ejecución. Más Avanzada en Visión.

Netskope ha sido reconocido como Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2023 en SSE.

Obtenga el informe

Más información sobre los socios de Netskope

Netskope Achieves Microsoft Gold Cloud Productivity Competency

Company demonstrates best-in-class capability and market leadership through demonstrated technology success and customer commitment.

Netskope, the leading cloud access security broker, today announced it has attained a gold Cloud Productivity competency, demonstrating a “best-in-class” ability and commitment to meet Microsoft Corp. customers’ evolving needs in today’s mobile-first, cloud-first world and distinguishing itself within Microsoft’s partner ecosystem.

To earn a Microsoft gold competency, partners must successfully complete exams (resulting in Microsoft Certified Professionals) to prove their level of technology expertise, and then designate these certified professionals uniquely to one Microsoft competency, ensuring a certain level of staffing capacity. They also must submit customer references that demonstrate successful projects, meet a performance (revenue and or consumption/usage) commitment, and pass technology and/or sales assessments.

Netskope gives IT the ability to find, understand, and secure cloud apps. The Netskope Active Platform empowers organizations to direct usage, protect sensitive data, defend against threats, and ensure compliance in real-time, on any device, for any cloud app, regardless of whether a user is accessing an app remotely or from a mobile device.

“This Microsoft gold Cloud Productivity competency showcases our expertise in and commitment to today’s technology market and demonstrates our deep knowledge of Microsoft’s products and services,” said Rick Holden, VP Business Development and Alliances, Netskope. “We plan to accelerate our customers’ success by serving as technology advisors for their business demands.”

“By achieving a gold competency, partners have demonstrated a deep expertise and commitment that puts them at the top of our partner ecosystem,” said Gavriella Schuster, general manager, Worldwide Partner Group at Microsoft Corp. “These partners’ proficiency of the latest Microsoft technology is instrumental in helping customers continue to drive innovative solutions.”

The Microsoft Partner Network helps partners strengthen their capabilities to showcase leadership in the marketplace on the latest technology, to better serve customers and to easily connect with one of the most active, diverse networks in the world.

Netskope™, the leading cloud access security broker (CASB), helps enterprises find, understand and secure sanctioned and unsanctioned cloud apps. Through contextual awareness and a multi-mode architecture, Netskope sees the cloud differently. This results in the deepest visibility and control, the most advanced threat protection and data loss prevention and an unmatched breadth of security policies and workflows. The world’s largest companies choose Netskope, the only CASB that ensures compliant use of cloud apps in real-time, whether accessed on the corporate network, remotely or from a mobile device. With Netskope, enterprises move fast, with confidence. To learn more, visit our website.