Netskope consigue la autorización FedRAMP High. Netskope GovCloud.

cerrar
  • Servicio de seguridad Productos Edge chevron

Protéjase contra las amenazas avanzadas y en la nube y salvaguarde los datos en todos los vectores.

• Borderless SD-WAN chevron

Proporcione con confianza un acceso seguro y de alto rendimiento a cada usuario remoto, dispositivo, sitio y nube.

• Secure Access Service Edge chevron

Netskope SASE proporciona una solución SASE nativa en la nube, totalmente convergente y de un único proveedor.

La plataforma del futuro es Netskope

Intelligent Security Service Edge (SSE), Cloud Access Security Broker (CASB), Cloud Firewall, Next Generation Secure Web Gateway (SWG) y Private Access for ZTNA integrados de forma nativa en una única solución para ayudar a todas las empresas en su camino hacia el Servicio de acceso seguro Arquitectura perimetral (SASE).

Todos los productos
Vídeo de Netskope
Next Gen SASE Branch es híbrida: conectada, segura y automatizada

Netskope Next Gen SASE Branch converge Context-Aware SASE Fabric, Zero-Trust Hybrid Security y SkopeAI-Powered Cloud Orchestrator en una oferta de nube unificada, marcando el comienzo de una experiencia de sucursal completamente modernizada para la empresa sin fronteras.

Obtenga más información sobre Next Gen SASE Branch
Personas en la oficina de espacios abiertos.
Diseño de una arquitectura SASE para Dummies

Obtenga un ejemplar gratuito del único manual que necesitará sobre diseño de una arquitectura SASE.

Obtenga el eBook
Adopte una arquitectura de borde de servicio de acceso seguro (SASE)

Netskope NewEdge es la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo y ofrece a los clientes una cobertura de servicio, un rendimiento y una resiliencia incomparables.

Más información sobre NewEdge
NewEdge
Tu red del mañana

Planifique su camino hacia una red más rápida, más segura y más resistente diseñada para las aplicaciones y los usuarios a los que da soporte.

Obtenga el whitepaper
Tu red del mañana
Netskope Cloud Exchange

Cloud Exchange (CE) de Netskope ofrece a sus clientes herramientas de integración eficaces para que saquen partido a su inversión en estrategias de seguridad.

Más información sobre Cloud Exchange
Vídeo de Netskope

Más información sobre NewEdge
Habilite de forma segura el uso de aplicaciones de IA generativa con control de acceso a aplicaciones, capacitación de usuarios en tiempo real y la mejor protección de datos de su clase.

Descubra cómo aseguramos el uso generativo de IA
Habilite de forma segura ChatGPT y IA generativa

Más información sobre Confianza Cero
Netskope logra la alta autorización FedRAMP

Elija Netskope GovCloud para acelerar la transformación de su agencia.

Más información sobre Netskope GovCloud
Netskope GovCloud
  • Recursos chevron

• Blog chevron

• Eventos & Workshops chevron

• Seguridad definida chevron

Últimos blogs

Cómo Netskope puede habilitar el viaje de Zero Trust y SASE a través de las capacidades del borde del servicio de seguridad (SSE).

SASE Week 2023: ¡Su viaje SASE comienza ahora!

Sesiones de repetición de la cuarta SASE Week.

Explorar sesiones
SASE Week 2023

Más información sobre el servicio de seguridad perimetral
Ayudamos a nuestros clientes a estar preparados para cualquier situación

Ver nuestros clientes
El talentoso y experimentado equipo de servicios profesionales de Netskope proporciona un enfoque prescriptivo para su exitosa implementación.

Más información sobre servicios profesionales
Servicios profesionales de Netskope
La comunidad de Netskope puede ayudarlo a usted y a su equipo a obtener más valor de los productos y las prácticas.

Acceder a la Netskope Community
La comunidad de Netskope

Infórmese sobre Capacitaciones y Certificaciones
  • Empresa chevron

• Por qué Netskope chevron

• Liderazgo chevron

• Partners chevron

Apoyar la sostenibilidad a través de la seguridad de los datos

Netskope se enorgullece de participar en Vision 2045: una iniciativa destinada a crear conciencia sobre el papel de la industria privada en la sostenibilidad.

Apoyando la sustentabilidad a través de la seguridad de los datos
La más Alta en Ejecución. Más Avanzada en Visión.

Netskope ha sido reconocido como Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2023 en SSE.

Obtenga el informe

Más información sobre los socios de Netskope

Netskope Joins Microsoft Intelligent Security Association

Expanding strategic partnership highlights Netskope solutions as among the most extensive security integrations for Microsoft environments

SANTA CLARA, Calif.– May 27, 2021Netskope, the SASE leader, today announced its membership in the Microsoft Intelligent Security Association (MISA). MISA is an ecosystem of independent software vendors and managed security service providers that have integrated with Microsoft Security to help shared customers better defend themselves against a world of increasing cyber threats.

Netskope helps organizations transform their network and security, with innovative solutions for fast, reliable, and secure access to cloud applications from anywhere in the world. MISA membership adds to the expanding relationship between Netskope and Microsoft, with more integrations and partnership highlights to be announced in the coming months.

“Netskope’s deep understanding of data and help layer protection in Microsoft environments is key to how our integrations deliver value for Microsoft customers. We understand the deep context of what is going on, where it’s going on, and how it’s happening, on-premises or in the cloud,” said Billy Bond, VP of Business Development & Alliances, Netskope. “We are proud to be a part of MISA, which further validates the depth and breadth of our ability to integrate with Microsoft and help protect Microsoft environments.”

Microsoft customers are able to search and find integrated solutions through the MISA partner catalog, making it easier to discover and browse integrations with Netskope.

“The Microsoft Intelligent Security Association has grown into a vibrant ecosystem comprised of the most reliable and trusted security software vendors across the globe,” said Maria Thomson Senior Partner Marketing Manager for Microsoft Intelligent Security Association, at Microsoft. “Our members, like Netskope, share Microsoft’s commitment to collaboration within the cybersecurity community to improve our customers’ ability to predict, detect, and respond to security threats faster.”

Organizations using Microsoft technologies can take advantage of solutions from Netskope to help realize and protect their enterprise business transformation. Earlier this year, Netskope was validated in the Microsoft 365 Networking Partner Program.

“At Optiv, delivering effective cloud security solutions that integrate with Microsoft is critical to many of our clients,” said Todd Weber, CTO, Optiv. “Netskope’s integration with Microsoft enables us to offer organizations more dynamic protection within their Microsoft environment.”

Current Netskope and Microsoft integrations extend to Azure Active Directory, Azure Sentinel, and Microsoft 365 inclusive of information protection, data loss prevention,  threat intelligence, cloud security, data protection, application management, and SASE readiness.

For customers, the implementation of these integrations enables:

• Comprehensive data protection, right-fit for a cloud-first, remote-centric workforce
  • Protection of users from increasingly prevalent cloud- and web-enabled threats
  • Robust access control and contextual policy enforcement for Microsoft and ecosystem applications
  • Lightning-fast access to cloud applications, which helps enable a great user experience for Microsoft cloud environments

Read more about all Netskope integrations with Microsoft at Netskope’s Microsoft resources page.

Netskope, el líder en SASE, conecta de forma segura y rápida a los usuarios directamente a internet, a cualquier aplicación y a su infraestructura desde cualquier dispositivo, dentro o fuera de la red. Con CASB, SWG y ZTNA incorporados de forma nativa en una única plataforma, la plataforma Netskope Security Cloud proporciona el contexto más detallado (a través de una tecnología patentada) para permitir el acceso condicional y el conocimiento del usuario, al tiempo que aplica los principios de confianza cero en la protección de datos y la prevención de amenazas en todas partes. A diferencia de otros que obligan a hacer concesiones entre la seguridad y la red, la nube privada de seguridad global de Netskope proporciona capacidades de computación completas en el perímetro.

Netskope es rápido en cualquier lugar, se centra en los datos y es cloud-smart, todo ello permitiendo una buena ciudadanía digital y un coste total de propiedad menor.