SASE Week 2023 bajo demanda! Explorar sesiones.

• Servicio de seguridad Productos Edge

Protéjase contra las amenazas avanzadas y en la nube y salvaguarde los datos en todos los vectores.

• Borderless SD-WAN

Proporcione con confianza un acceso seguro y de alto rendimiento a cada usuario remoto, dispositivo, sitio y nube.

La plataforma del futuro es Netskope

Intelligent Security Service Edge (SSE), Cloud Access Security Broker (CASB), Cloud Firewall, Next Generation Secure Web Gateway (SWG) y Private Access for ZTNA integrados de forma nativa en una única solución para ayudar a todas las empresas en su camino hacia el Servicio de acceso seguro Arquitectura perimetral (SASE).

Todos los productos
Vídeo de Netskope
Next Gen SASE Branch es híbrida: conectada, segura y automatizada

Netskope Next Gen SASE Branch converge Context-Aware SASE Fabric, Zero-Trust Hybrid Security y SkopeAI-Powered Cloud Orchestrator en una oferta de nube unificada, marcando el comienzo de una experiencia de sucursal completamente modernizada para la empresa sin fronteras.

Obtenga más información sobre Next Gen SASE Branch
People at the open space office
Adopte una arquitectura de borde de servicio de acceso seguro (SASE)

Netskope NewEdge es la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo y ofrece a los clientes una cobertura de servicio, un rendimiento y una resiliencia incomparables.

Más información sobre NewEdge
NewEdge
Tu red del mañana

Planifique su camino hacia una red más rápida, más segura y más resistente diseñada para las aplicaciones y los usuarios a los que da soporte.

Obtenga el whitepaper
Tu red del mañana
Netskope Cloud Exchange

Cloud Exchange (CE) de Netskope ofrece a sus clientes herramientas de integración eficaces para que saquen partido a su inversión en estrategias de seguridad.

Más información sobre Cloud Exchange
Vídeo de Netskope

Más información sobre NewEdge
Habilite de forma segura el uso de aplicaciones de IA generativa con control de acceso a aplicaciones, capacitación de usuarios en tiempo real y la mejor protección de datos de su clase.

Descubra cómo aseguramos el uso generativo de IA
Habilite de forma segura ChatGPT y IA generativa

Más información sobre Confianza Cero

Más información sobre soluciones industriales

• Seguridad definida

Changing Perceptions of Risk Appetite
En este episodio hablamos con Jack Freund, director de riesgos de Kovrr, junto con David Fairman CIO y CSO - APAC de Netskope, para tratar de comprender mejor cómo se ubica el riesgo cibernético dentro de las decisiones de riesgo más amplias de la organización.

Changing Perceptions of Risk Appetite
Últimos blogs

Cómo Netskope puede habilitar el viaje de Zero Trust y SASE a través de las capacidades del borde del servicio de seguridad (SSE).

SASE Week 2023: ¡Su viaje SASE comienza ahora!

Sesiones de repetición de la cuarta SASE Week.

Explorar sesiones
SASE Week 2023

Más información sobre el servicio de seguridad perimetral
  • Nuestros clientes

Netskope da servicio a más de 2.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran más de 25 de las 100 empresas de Fortune

• Soluciones para clientes

Le apoyamos en cada paso del camino, garantizando su éxito con Netskope.

• Comunidad de Netskope

Aprenda de otros profesionales de redes, datos y seguridad.

• Formación y certificación

La formación de Netskope le ayudará a convertirse en un experto en seguridad en la nube.

Ayudamos a nuestros clientes a estar preparados para cualquier situación

Ver nuestros clientes
El talentoso y experimentado equipo de servicios profesionales de Netskope proporciona un enfoque prescriptivo para su exitosa implementación.

Más información sobre servicios profesionales
Servicios profesionales de Netskope
La comunidad de Netskope puede ayudarlo a usted y a su equipo a obtener más valor de los productos y las prácticas.

Acceder a la Netskope Community
La comunidad de Netskope

Infórmese sobre Capacitaciones y Certificaciones

Apoyar la sostenibilidad a través de la seguridad de los datos

Netskope se enorgullece de participar en Vision 2045: una iniciativa destinada a crear conciencia sobre el papel de la industria privada en la sostenibilidad.

Apoyando la sustentabilidad a través de la seguridad de los datos
La más Alta en Ejecución. Más Avanzada en Visión.

Netskope ha sido reconocido como Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2023 en SSE.

Obtenga el informe

Más información sobre los socios de Netskope
London, UK
July 7, 2021

Netskope Achieves UK National Cyber Security Centre’s ‘Cyber Essentials’ Certification

LONDON, UK – July 7th, 2021 – Netskope, the SASE leader, today announced it has attained the United Kingdom Government’s National Cyber Security Centre (NCSC) core ‘Cyber Essentials’ certification.

The NCSC was created in 2016 to support the most critical organisations in the UK; the public sector, industry, SMEs as well as the general public. When incidents occur, the NCSC provides effective incident response to minimise harm to the UK, help with recovery, and learn lessons for the future. Cyber Essentials is a certification process that is designed to support organisations in protecting against cyber attacks. Achieving the NCSC Cyber Essentials accreditation is also a key procurement requirement for participation in Government contracts involving the handling of sensitive and personal data.

Neil Thacker, Chief Information Security Officer for EMEA at Netskope commented; “Achieving the Cyber Essentials certification brings a number of advantages and opportunities for us.  First and foremost it demonstrates our commitment to maintaining a best practice security posture within our organisation. Beyond that, it also demonstrates to our UK customers that we fully understand the need for both fundamental and advanced cyber security controls. Having undergone this process ourselves we can better understand our customers who also need to certify to Cyber Essentials”

Netskope serves customers across the UK, including Sainsbury’s, accountancy firm BDO, and Euroclear, the company that underpins the London Stock Exchange.

The NCSC Cyber Essentials certification is the latest accreditation in Netskope’s ongoing compliance with industry global information security and privacy standards, including:

• ISO/IEC 27001:2013, 27017:2015, and 27018:2014 Certified
  • FedRAMP Moderate Authorization
  • FedRAMP High Authorization “In Process” status
  • AICPA SSAE-18 SOC2
  • CSA STAR (Security, Trust, Assurance, and Risk) Level 2 Certified
  • BSI C5 independent report on compliance

Netskope, el líder en SASE, conecta de forma segura y rápida a los usuarios directamente a internet, a cualquier aplicación y a su infraestructura desde cualquier dispositivo, dentro o fuera de la red. Con CASB, SWG y ZTNA incorporados de forma nativa en una única plataforma, la plataforma Netskope Security Cloud proporciona el contexto más detallado (a través de una tecnología patentada) para permitir el acceso condicional y el conocimiento del usuario, al tiempo que aplica los principios de confianza cero en la protección de datos y la prevención de amenazas en todas partes. A diferencia de otros que obligan a hacer concesiones entre la seguridad y la red, la nube privada de seguridad global de Netskope proporciona capacidades de computación completas en el perímetro.

Netskope es rápido en cualquier lugar, se centra en los datos y es cloud-smart, todo ello permitiendo una buena ciudadanía digital y un coste total de propiedad menor.